fbpx

Mejoramos tu estancia

¡Reserva 6 días y quédate gratis uno más!

PROMOCIÓN: SEIS SON SIETE

¡Reserva 6 días y quédate gratis uno más!

Un ambiente puro y tranquilo con acceso a todo lo que necesitas. Dispondrás de supermercados y farmacias a 2 kilómetros

Este verano te lo ponemos fácil

Rebeca V
Rebeca V
2. Mayo, 2021.
Recomendable 100% Alojamiento rural distribuido en apartamentos. Nos alojamos en el apartamento 5, Luz de Hadas. Nos encantó. Es un apartamento ático todo el de cristal con unas vistas impresionantes. La cama enorme y muy cómoda. Un detallazo que te reciban con la casa caliente...no lo hacen en muchos sitios. Dispone de pequeña cocina. A la llegada tienes un pequeño detalle de bienvenida consistente en un pequeño kit de desayuno (cápsula y sobres de cafe, azúcar, mermelada, etc.) Ducha de hidromasaje, que también tiene función sauna. Pequeña terraza con una mesita para poder disfrutar de la naturaleza wue rodea el alojamiento. Fernando, el anfitrión, una bellísima persona. Se encargó de explicarnos perfectamente la zona, qué podiamos visitar y dónde podiamos comer. Nos recomendó varias rutas por la montaña así como varios sitios donde comer bien y económicos. Además, Ibamos buscando un spa y el mismo se encargó de reservarnos en el centro del Agua de Puebla de Sanabria. Nos ha encantado el apartamento. Hemos pasado un fin de semana estupendo. Desconexion asegurads. Sin duda, volveremos!!
Elena J
Elena J
9. Febrero, 2020.
muy recomendable Alojamiento rural distribuido en amplios apartamentos. Muy bonitos, en una ubicación muy buena, y Fernando se ocupa de que conozcas todo lo interesante de la zona. Extremadamente amables. Volvería sin dudarlo.
Saray C
Saray C
12. Septiembre, 2019.
Vacaciones de desconexión total Una casa moderna y rústica en un pueblo muy tranquilo y cerca de zonas turísticas como el lago de Sanabria, la cascada de sotillo y Puebla de Sanabria. Fernando el propietario es muy simpático, nada más llegar nos hizo un mapa con todos los sitios que había en la zona para visitar, incluso los buenos restaurantes. Recomiendo esta zona y la casa.
Lucio Luis R
Lucio Luis R
18. Julio, 2019.
Conocer Sanabria. Un sitio encantador cerca del Lago y tranquilo, estuvimos 5 días la casa muy bien con todo lo que se puede pedir, habitación cama de matrimonio espectacular de 2m, baño muy bien y el salón también, el dueño es campechano y se preocupa por su negocio y que no te falte de nada, sólo falto que nos invitara a comer jeje. Sin duda un buen sitio para desconectar volveremos.
Daniel D
Daniel D
27. Enero, 2019.
Alojamientos muy buenos Estuvimos en familia con niños en navidades y muy muy bien, calidad de apartamento excelente muy bien ubicado, cerquita de Puebla de Sanabria y cerca del Lago de Sanabria, el lago es muy recomendable, precioso y también muy recomendable subir a la Laguna de los peces. En la zona se come estupendamente con muy buenos precios
samita1977
samita1977
20. Enero, 2019.
Mejor imposible! Es un alojamiento rural del que sobran las palabras.El emplazamiento es tranquilo,supongo que es lo que uno busca cuando va a estos sitios.Pero lo excepcional empieza cuando Fernando te recibe,te acoje,de esa manera tan extraordinaria.Luz de hadas debería ser obligatorio una vez en la vida,al menos,para entender lo que significa sentirte en tu casa.
tiote1105
tiote1105
4. Enero, 2019.
Dos días de descanso Buena experiencia, fuimos con dos niños. Apartamento espacioso equipado con todas las comodidades. En plena naturaleza. En un pueblo apartado de la carretera con aire puro y tranquilidad. Propietario amable y pendiente. Detalles cuidados. Volveremos en otra época del año. Buena relación calidad precio
Sinlabajos
Sinlabajos
18. Noviembre, 2018.
Recomendable Ha sido una experiencia muy positiva. Está todo hasta el último detalle, todo tipo de comodidades y detalles. Muy bien equipado. Hemos ido en una época que estaba todo muy tranquilo, un sitio con encanto,además que no faltaba de nada. Volveremos un grupo más grande no tardando.

Un espacio para tu tranquilidad

Nuestros apartamentos están ubicados en un espacio abierto a la naturaleza, con una población de apenas 47 habitantes en total.

Un ambiente puro y natural con acceso a todo lo que puedas necesitar para tu comodidad. Desde conexión wifi en todos nuestros apartamentos, de calidad y gratuito, para trabajar si es necesario, hasta acceso a supermercados y farmacias a menos de 2 kilómetros.

Distinción «Turismo de Confianza» promovida por la Junta de Castilla y León

Con este sello reconocemos de manera pública que, además de cumplir las obligaciones legales vigentes, adoptamos voluntariamente políticas destinadas a desarrollar procesos de mejora y buenas prácticas en nuestro modelo de gestión y organización, que contemplen tanto a nuestros clientes como a nuestros recursos humanos en materia de protección contra la COVID-19.

Confiamos tanto en lo que hacemos, que hemos querido sumarnos a esta medida con la que a través del QR del sello, todos nuestros clientes podréis validar que cumplimos con las medias y comunicar cualquier tipo de queja y sugerencia respecto a ellas.

Queremos que todos nuestros clientes disfruteis de vuestra estancia con la mayor tranquilidad del mundo, porque cada día trabajamos para asegurar que nuestros alojamientos son un espacio seguro.

Compromiso con la naturaleza y el medioambente como filosofía.

Utilizamos un sistema de ozono, libre de químicos para realizar la limpieza y desinfección de todos nuestros apartamentos, desde hace 8 años. Tenemos el certificado de aire purificado.

Hay disponibles dispensadores de geles hidroalcohólicos en todos los apartamentos y estancias del complejo. De origen ecológico y orgánico, para cuidar la piel y el medioambente.

Utilizamos máquinas de energía geotérmica desde hace 5 años para abastecer calefacción y agua caliente de manera sostenible. Posee el coeficiente más alto recomendado por las industria.

¡Rodéate de un ambiente limpio y puro!