Mejoramos tu estancia

¡Descuento del 5% reservando en nuestra web! + REGALO

PROMOCIÓN: SEIS SON SIETE

¡Reserva 6 días y quédate gratis uno más!

Un ambiente puro y tranquilo con acceso a todo lo que necesitas. Dispondrás de supermercados y farmacias a 2 kilómetros

Reserva ahora y tendrás un regalo en tu llegada

Un espacio para tu Tranquilidad

Nuestros apartamentos están ubicados en un espacio abierto a la naturaleza, con una población de apenas 47 habitantes en total.

Un ambiente puro y natural con acceso a todo lo que puedas necesitar para tu comodidad. Desde conexión wifi en todos nuestros apartamentos, de calidad y gratuito, para trabajar si es necesario, hasta acceso a supermercados y farmacias a menos de 2 kilómetros.

Distinción «Turismo de Confianza» promovida por la Junta de Castilla y León

Con este sello reconocemos de manera pública que, además de cumplir las obligaciones legales vigentes, adoptamos voluntariamente políticas destinadas a desarrollar procesos de mejora y buenas prácticas en nuestro modelo de gestión y organización, que contemplen tanto a nuestros clientes como a nuestros recursos humanos en materia de protección contra la COVID-19.

Confiamos tanto en lo que hacemos, que hemos querido sumarnos a esta medida con la que a través del QR del sello, todos nuestros clientes podréis validar que cumplimos con las medias y comunicar cualquier tipo de queja y sugerencia respecto a ellas.

Queremos que todos nuestros clientes disfruteis de vuestra estancia con la mayor tranquilidad del mundo, porque cada día trabajamos para asegurar que nuestros alojamientos son un espacio seguro.

Compromiso con la naturaleza y el medioambente como filosofía.

Utilizamos un sistema de ozono, libre de químicos para realizar la limpieza y desinfección de todos nuestros apartamentos, desde hace 8 años. Tenemos el certificado de aire purificado.

Hay disponibles dispensadores de geles hidroalcohólicos en todos los apartamentos y estancias del complejo. De origen ecológico y orgánico, para cuidar la piel y el medioambente.

Utilizamos máquinas de energía geotérmica desde hace 5 años para abastecer calefacción y agua caliente de manera sostenible. Posee el coeficiente más alto recomendado por las industria.

¡Rodéate de un ambiente limpio y puro!

Abrir chat